El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela, y representantes de la Asociación de “Amigos del Pueblo Saharaui”, han informado del rastrillo solidario que tendrá lugar este domingo 16 de marzo en la Plaza de la Balsa Vieja, con el fin de continuar recaudando fondos que irán destinados a la construcción de un hospital para niños discapacitados en el Sáhara, que llevará por nombre “Ciudad de Totana”.
El mercadillo estará abierto toda la mañana del domingo, y de la misma manera que se instaló el pasado 10 de febrero, desde la Asociación esperan que cuente con una elevada afluencia de visitantes, teniendo en cuenta que coincide con la festividad del Domingo de Ramos.
Asimismo, según han informado los representantes de la Asociación, también se están instalando mercadillos en las Cañadas del Romero, y el próximo 6 de abril lo instalarán en el mercadillo mensual de Camposol en Mazarrón.
En este sentido, Carrión agradeció a la “Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui”, la labor desempeñada de gestión y colaboración directa con los niños y niñas del pueblo Saharaui, con la realización de este rastrillo solidario que tendrá lugar este domingo.
El edil animó a todas las empresas, entidades, colectivos y vecinos del municipio que quieran solidarizase con esta iniciativa, a realizar sus aportaciones tanto de material, para que sean objeto de venta en el rastrillo, como a la participación en la adquisición de productos y objetos de venta en el rastrillo.
LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO INSTALARÁ UN RASTRILLO SOLIDARIO ESTE DOMINGO 16 DE MARZO EN LA PLAZA DE LA BALSA VIEJA, CUYOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL EN EL SÁHARA
Fuente: Ayuntamiento de Totana